La autopista Cuacnopalan-Oaxaca permanece cerrada totalmente en el kilómetro 19 por trabajos en una zona con falla geológica. El cierre inicia en el entronque Cuacnopalan; la reincorporación será después de la caseta de Tehuacán. Sin tiempo definido para reabrir, se exhorta a conductores a usar rutas alternas.
